¿Quienes Somos?

HCM

Orangenbaum S.A. de C.V. Es una empresa Mexicana constituida en el estado de Nuevo León, con un alto conocimiento del mercado de servicios informáticos

El apoyo constante hacia nuestros clientes nos coloca como un proveedor altamente confiable y un aliado estratégico de lo más importantes fabricantes de tecnología de información y las comunicaciones para la distribución de sus productos.

Historia

ERP

Nuestra experiencia adquirida a lo largo de estos 14 años de trayectoria nos ha colocado como una de las alternativas más importantes en nuestra rama.

Misión

Customer Experience

Desarrollar clientes y proveedores leales, superando continuamente sus expectativas por medio de: Servicio de excelencia, en todas nuestras áreas.

Fortalecer relaciones de negocio rentables.

Compromiso hacia la mejora contínua.

Calidad y diversidad en servicios y productos

Logrando ser una fuente de trabajo sólida que contribuya con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y que cumpla con su responsabilidad social para con la comunidad.

Visión

Big Data

Ser líder en soluciones de Tecnología de Información reconocido en México y en el extranjero por la excelencia de nuestro servicio y por la calidad y diversidad de nuestras soluciones.

Valores

Mobile

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Orangenbaum tiene como principio los siguientes: