Servicios Administrados en la nube

    Implementación de Soluciones empresariales en la Nube

     

    SERVICIO DE LA NUBE

    Orangenbaum ofrece variados esquemas de servicio en la nube que permiten operar y administrar el hardware y software de su solución, al tiempo que monitoreamos la infraestructura, de manera que se cuente con la disponibilidad garantizada de la aplicación, sin preocuparse por la operación, mantenimiento y administración del sistema, liberando significativamente su potencial de desarrollo al enfocarla en las actividades propias del negocio, haciendo de los sistemas una preocupación menos.
    Las soluciones de Orangenbaum le ofrecen:

    • Más eficacia
    • Seguridad y
    • Personalización.

    La nube administrada de Orangenbaum permite que usted se concentre en lo que más importa, liberando sus recursos técnicos para la construcción de un producto mejor, haciendo que la tecnología sea más valiosa para usted. En Orangenbaum, los servicios administrados vienen con algo que denominamos "Soporte Consumado", nuestra reconocida atención al cliente obcecado por resultados, por ir más allá, por hacer lo que debe hacerse.

    Administración de la nube

    En Orangenbaum, nuestro enfoque es una nube que construyamos juntos. Tanto con entornos que permitan aplicaciones de misión crítica y de comercio electrónico seguras, eficientes y de alta disponibilidad, así como afluencia de conexiones que permitan a su empresa manejar enormes picos de tráfico y aceleración de bases de datos.
     

    Soporte

    La nube administrada de Orangenbaum permite que usted se concentre en lo que más importa, liberando sus recursos técnicos para la construcción de un producto mejor, haciendo que la tecnología sea más valiosa para usted.
     
     

    Beneficios

    marketing automation software

    En Orangenbaum, los servicios administrados vienen con algo que denominamos "Soporte Consumado", nuestra reconocida atención al cliente obcecado por resultados, por ir más allá, por hacer lo que debe hacerse.
     

    Ventajas

    • Integración de plataformas informáticas.
    • Escalabilidad ilimitada.
    • Reducción de costos.
    • Mejora en la productividad.
    • Optimización de los recursos informáticos.
    • Alta disponibilidad, fiabilidad y solidez.

    ¿Requiere usted más información?

    Puede solicitar información adicional acerca de la implementación de esta o de cualquiera de las soluciones y servicios que Orangenbaum tiene para su empresa llamando de todo México, al teléfono: 8158 9199 o al 1366 0000 o bien puedes preguntar en nuestro servicio de chat.